“Esta es una oportunidad para reconocer la dedicación y liderazgo del concejal de Bogotá, Libardo Asprilla, en la implementación de políticas de apoyo a la diversidad, la igualdad y la inclusión que han sido transformadores en el ámbito institucional y social. A demás Su visión estratégica y su compromiso han permitido la implementación de acciones, que impulsan el desarrollo integral de las comunidades en los territorios más vulnerables de nuestro país,” manifestó Alexa Valencia Quejada, gerente de los Premios Transformadores de la Región.

Cabe resaltar, que en Bogotá el concejal Libardo Asprilla ha liderado los proyectos más importantes de infraestructura como lo es la aprobación de la adición presupuesta para la Primera y Segunda Línea del Metro, apoyo al programa Jóvenes a la U y el Acuerdo Distrital 866 Sello Bogotá Incluyente, con el cual 19 poblaciones con difícil acceso al mercado laboral, podrán contar con un empleo digno.

Producto de este arduo trabajo, en el 2022 fue elegido como Mejor Concejal de Colombia 2022, galardón otorgado por el Grupo Primicia, la Asociación de Universidades de América, la Asociación de Comunicadores Sociales y la Corporación Jurídica Internacional.

“Me honra, recibir un nuevo reconocimiento, como parte esta lucha que, junto a mi familia, y cientos de bogotanas y bogotanos he emprendido para hacer de esta ciudad un espacio más incluyente, segura, con oportunidades de empleo y un sistema de transporte óptimo”, concluyó el concejal Asprilla